Queremos seguir mejorando y para ello necesitamos conocer tu opinión sobre nuestros servicios, sobre como podemos mejorar, etc.
Para enviar tu testimonio debes acceder al área de clientes, donde encontrarás el botón Envianos tu opinión.
Valoración media: 4,94 sobre 5
No puedo estar más satisfecho con esta empresa. La he recomendado a decenas de amigos y de empresas. Son muy serios, saben administrar sistemas. El asesoramiento y el servicio es brutal: rapidísimo y completísimo. Siempre te ayudan. Escuchan muy bien. Su web es muy intuitiva y tienes todo muy bien ordenado y al alcance de pocos clics. El control de la facturación es facilísimo por el orden que tienen. Puedes estar tranquilo de que no se te olvidará nada porque te avisan de todo por email.
En mi relación de más de 3 años con Guebs siempre he encontrado amabilidad, disponibilidad, competencia, calidad y eficacia.
Realmente el servicio de Guebs es excelente y absolutamente recomendables.
Estoy encantada tanto con la calidad, como con el precio y con la facilidad para gestionar todo desde el panel de control.
Pero lo mejor es el soporte técnico, rápido y muy eficiente.
Para mí ya no son mis proveedores, son mis amigos, están siempre para lo que los necesite.
Las pocas veces que he necesitado ayuda de guebs, el servicio ha sido impecable. Seguid así.
En las ocasiones en las que, tanto yo como alguno de mis clientes a los que he recomendado este hosting, hemos necesitado asistencia o asesoramiento lo hemos tenido con celeridad y eficacia. Tanto en contratación de nuevos productos como en resolución de algún problema técnico o metedura de pata por mi parte.
Enhorabuena.
Llevo trabajando con Guebs desde hace muchos años, y siempre he tenido la sensación de tener a su equipo técnico a mi lado dispuesto a solucionar cualquier tema. Muchas gracias!
He tenido diferentes alojamientos con Guebs y una de los factores que más valoro, es la atención al cliente próxima, cercana y profesional de su equipo.
Tanto por mail o chat, las peticiones e incidencias se resuelven, sin esperas y con un técnico con nombre y apellido y por supuesto en castellano.
Muy satisfecho con todo el equipo.
Saludos,
Óscar
En agosto del 2006 tomé contacto con Guebs y más en concreto con Aitor Ortuondo buscando a quien me pudiese asistir con SPIP. La respuesta casi inmediata empezaba así: «No hay problema en alojar SPIP en nuestros servidores, tenemos varios clientes que lo utilizan sin problemas y que yo sepa, están muy satisfechos con el servicio»
Desde entonces, hice muchos cambios y preguntas de todos los tipos desde mi ignorancia. Siempre, siempre, siempre ... Encontré respuesta, amabilidad y sobre todo atención personal (que a mi entender es algo más que personalizada). En términos científicos a eso se llama Eficacia, efectividad, eficiencia.
En resumen, no sé como serán los demás servicios de alojamiento. Guebs soy únicos y por tanto muy buenos, y espero seguir dando la tabarra alguna vez que otra y seguir disfrutando de vuestra atención, con especial querencia por el paso del tiempo con Aitor Ortuondo.