Sobre guebs

Construyendo servicios de calidad desde el 2005

Somos un proveedor de hosting, servicios cloud y dominios. Hay miles de empresas que se dedican a lo mismo y muchas de ellas ofrecen un buen servicio, pero ninguna es como nosotros.

En guebs llevamos más de 15 años haciendo las cosas bien, mejorando nuestros servicios de forma continua y centrándonos al 100% en apoyar a nuestros clientes, ayudándoles a solucionar tanto los problemas más sencillos como las situaciones más complejas.

A pesar de que en un día cualquiera nuestro equipo realiza muchísimas labores diferentes, la realidad es que simplemente hacemos una cosa: darte el apoyo necesario para que tus proyectos tengan éxito.

Nuestros principios

Nuestro objetivo es que tu proyecto tenga éxito

Aunque lo parezca, no es un simple slogan. Si los proyectos de nuestros clientes funcionan bien y tienen éxito, a nosotros también nos irá bien.

No somos un proveedores más, somos tu socio. Nosotros somos los expertos en hosting y tu eres el experto en tu negocio, colaboremos y trabajemos juntos para garantizar un gran futuro.

La atención al cliente es el corazón de nuestro negocio

Creemos que mereces una atención al cliente de calidad, que te atienda rápido y resuelva tus problemas. Porque lo sabemos y porque ponemos todo nuestro empeño, ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional.

Cientos de testimonios de nuestros clientes destacan precisamente la cercanía y eficacia de nuestro servicio de atención al cliente.

Mejoras constantes e innovación

Somos un proveedor pequeño, pero durante los más de 15 años que llevamos operando hemos demostrado que somos capaces de mejorar e innovar de forma constante. Actualizamos y modernizamos todos nuestros servicios de forma constante. Seguiremos haciéndolo.

Honestidad y confianza

Somos un proveedor serio, no mentimos ni buscamos excusas. Tu interés y el nuestro es que siempre te digamos la verdad y es lo que hacemos, aunque no sea una verdad cómoda.

Pero no solo te ofrecemos honestidad, también somos un socio en el que confiar. Incluso en las situaciones más adversas, siempre damos ese poquito más para resolver cualquier problema.

Colaboramos en la protección de nuestro planeta

No solo ofrecemos un buen servicio, también colaboramos en la protección del medio ambiente: la práctica totalidad de la energía que consumimos es de origen renovable, apoyamos proyectos de conservación y en la oficina hacemos todos esos pequeños gestos que en su conjunto marcan la diferencia.

Debemos ser solidarios y ayudar donde podemos

Por eso ofrecemos patrocinios y/o descuentos en el hosting a pequeñas organizaciones benéficas que trabajan de forma directa por mejorar la vida de personas necesitadas. Además, hemos puesto en marcha un programa para startups en el que ofrecemos hosting de forma gratuita durante 1 año a todo tipo de empresas digitales. Si encajas en alguno de estos casos, contacta con nosotros.

Te escuchamos

Es habitual que los clientes nos pidan nuevas funcionalidades y servicios; y generalmente suelen ser solicitudes muy razonables. Por ello, cuando lo solicitado es fácil de implementar, lo habitual es que en cuestión de horas o días ofrezcamos esa funcionalidad a todos nuestros clientes.

Infraestructura

Los edificios con miles de armarios rack, enormes sistemas de refrigeración, sistemas redundados de suministro eléctrico, avanzados mecanismos anti-incendios y el ensordecedor ruido de cientos de miles de servidores físicos son la base de nuestros servicios.

Hay otros muchos aspectos relevantes, pero disponer de una infraestructura física de calidad es vital para ofrecer un buen servicio de hosting y siempre ponemos el mayor empeño en que así sea.

El esfuerzo necesario para desarrollar y mantener una infraestructura de calidad es enorme. Al mismo tiempo, desde que grandes jugadores como Microsoft, Google o Amazon entraron al mercado del cloud, la infraestructura de calidad se ha convertido en una comodity, en algo que unas pocas empresas lo hacen extremadamente bien y donde los proveedores de infraestructura tradicionales han quedado relegados a ofrecer un servicio peor o más caro.

Por otro lado, la realidad es que a nuestros clientes no les interesa el tipo de hardware sobre el que funcionan sus webs, lo que les importa es que sus sitios web funcionen de forma rápida y constante. Y para lograrlo, la elección y configuración del software que sustenta nuestros servicios es igual o más importante que la infraestructura física que utilicemos.

Por los mencionados motivos, en 2014 empezamos poco a poco a reducir el tamaño de nuestra propia infraestructura y a migrar servicios a proveedores como AWS. A día de hoy ya no disponemos de hardware de nuestra propiedad y únicamente utilizamos la infraestructura que nos ofrecen los mejores proveedores de IaaS, lo cual nos aporta una enorme flexibilidad y nos permite centrarnos en mejorar los aspectos del servicio que más valor aportan a nuestros clientes.

Estamos 100% dedicados a mejorar lo realmente importante y por eso nuestros servicios de hosting son cada vez mejores, más rápidos, más completos y ofrecen una inmejorable relación precio/calidad.

Ya es hora de disfrutar de nuestros serviciosEmpieza aquí
¡Habla con nosotros!
Ahora mismo el chat no está disponible.
Por favor, envianos una consulta.